v

 
¡Te Llamamos Nosotros!
Déjanos un numero de teléfono y en el menor tiempo posible nos ponemos en contacto contigo.
 
 
 
 
~ Masaje Abhyangam ~
Los aceites medicados (Tailam) usados en este masaje y absorbidos por la piel durante el masaje actúan sobre los tres Doshas. Es importante usar los aceites apropiados a cada constitución para que el masaje produzca un bienestar verdadero, mental y físico.
Los efectos del masaje son de dos tipos, reflejos y mecánicos.
masaje abhyanga

Los Reflejos, son el resultado de la actividad refleja del sistema nervioso autónomo. La relajación provoca una reacción en cadena con resultados psicofísicos beneficiosos, sensaciones de placer y bienestar del alma, calma, relajación, reducción del estrés y de la tensión, dilatación o contracción de las arteriolas, expansión de la respiración espontánea.

Los mecánicos, hay una estimulación del círculo de retorno de la linfa y de la sangre, eliminación de los líquidos extravasculares, elevación del umbral del dolor, movilización de las articulaciones, alimentación de la piel y de los músculos

BENEFICIOS DEL MASAJE

Los beneficios que se obtienen de un masaje son físicos, fisiológicos y psicológicos
Los beneficios físicos son la relajación, la ralentización del envejecimiento, la desintoxicación y el rejuvenecimiento de los tejidos, la tonificación de los músculos, la recuperación de las minusvalías psicofísicas, la mejora de los ojos, el aumento de flexibilidad de las articulaciones, el alivio de los dolores reumáticos, el bienestar durante la maternidad y de los bebés.

Los beneficios fisiológicos son el buen funcionamiento de los órganos y de los sistemas digestivo, circulatorio, respiratorio y excretor.

Los beneficios psicológicos son la alegría, la calma, la claridad de mente, la resistencia al estrés, la eliminación de los traumas emocionales, del cansancio, la depresión, el insomnio y la ansiedad, la mejora de la capacidad de comunicación.

La duración de una masaje Abhyangam puede ser de 1h a 1h.30min.

Pide cita aquí

Tipos de Masaje * Pincha en la foto para + Info
Abhyangam: masaje abhyanga Abhyanga Yoga: masaje abyangha yoga
Champi: masaje champi Kanso: masaje kanso
Masaje de los sentidos: masje de los sentidos Pindas Swedana: pindas swedana
Shirodhara: shirodara Udvartana:



www.elarteayurvedico.com
~ Inicio ~ Quien soy ~ Ayurveda ~ Masajes ~ Terapias Alternativas ~ Servicios y Tarifas ~ Galería ~ Contacto ~

v