v

 
¡Te Llamamos Nosotros!
Déjanos un numero de teléfono y en el menor tiempo posible nos ponemos en contacto contigo.
 
 
 
 
~ Flores de Bach ~

Las Flores son una terapia vibracional muy sutíl que nos ayuda a restablecernos en ciertos momentos de nuestra vida. Según  EL Doctor Bach la "enfermedad es pues el fruto del conflicto entre la mente y el alma".  Por eso, las esencias ayudan a restablecer el equilibrio interior perdido haciéndonos encontrar la armonía y la paz necesarias para la salud del cuerpo. Los descubrimientos de Bach representan un enfoque revolucionario de la medicina que podemos resumir en el dicho:””Trata al paciente y no a la enfermedad '.
Sea lo que sea aquello que el paciente está sufriendo en el cuerpo físico como enfermedad (ya sea asma o pie de atleta), la causa primera de ese estado puede ser erradicada si somos capaces de determinar y de contrarrestar el desequilibrio que se encuentra en la psique del paciente.

Bach elaboró 38 remedios florales con lo que equilibrar a la persona. Los remedios se preparan según paciente y caso, son personales.  No interfieren en el resto de productos que se estén tomando pudiendo ser tomadas en caso de mucha medicación o en bebes o embarazadas ya que no son una medicación. También se aplican a animales con un resultado muy rápido y satisfactorio.

Pide cita aquí

Terapias Alternativas * Pincha en la foto para + Info
Flores de Bach: flores de bach Geoterapia: geoterapia
Kinesiología Holistica: kinesiolgia Reflexología Podal: reflexología podal

 

www.elarteayurvedico.com
~ Inicio ~ Quien soy ~ Ayurveda ~ Masajes ~ Terapias Alternativas ~ Servicios y Tarifas ~ Galería ~ Contacto ~

v